Seleccionar página

COMPRAR ASTILLAS DE PINO

¿Crees que toda la leña es igual? Piensa otra vez. En Leñas Online ofrecemos la mejor leña. Se enciende fácilmente y dura por más tiempo, con menos humo.

Envíos Peninsulares y Baleares

Repartimos a toda la península

Transparencia en el peso 

Etiquetado con el peso neto y peso bruto del palet

¿Estás buscando comprar astillas de pino?

Las astillas de pino son un producto perfecto para el encendido del fuego, ya que al estar impregnadas con la resina natural del pino prenden de forma fácil y rápida, lo que valorarás al encender tu hoguera.

Teniendo en cuenta que son astillas de pino completamente secas y diseñadas para encender el fuego, podrás prender las astillas únicamente con una cerilla o un trozo de papel.

Si estás interesado en comprar astillas de pino, no dudes en contar con nosotros para recibirlas a golpe de click.

Confía en Leñas Online para comprar astillas de pino al mejor precio

En Leñas Online sabemos que tener que desplazarte para comprar astillas de pino puede ser lo que menos te apetezca. Por ello, gracias a nuestro servicio a domicilio, buscamos tu comodidad para que puedas disfrutar de tu barbacoa o de tu chimenea sin tener que moverte de casa.

 

Si buscar comprar astillas de pino a domicilio, nosotros te ofreceremos un servicio de calidad garantizado.

Solo bastará un click para realizar tu pedido. A través de nuestro equipo logístico te enviaremos el pedido a la dirección que nos indiques y lo recibirás en un plazo de 3 a 7 días laborables.

¿Qué usos puedes darles a las astillas de pino?

Comprar astillas de pino es una muy buena opción vivas donde vivas, ya que en cualquier zona tendrás a tu alcance alguno de sus usos:

Si vives en zona de montaña o en cualquier lugar donde las temperaturas en invierno bajen tanto que te impidan salir demasiado de casa, tus planes de manta, peli y chimenea deben ser a lo que más recurras. Por ello, nuestras astillas de pino te refugiarán del frío del exterior para que puedas disfrutar de los planes más caseros con la máxima comodidad.

Vivas donde vivas, las astillas de pino serán la clave que necesitarás para disfrutar de alguno de tus planes favoritos.

Comprar astillas de pino y sus beneficios para el medio ambiente

Teniendo en cuenta el impacto medioambiental que tiene la tala de árboles en el planeta, comprar astillas de pino influirá directamente en tu huella medioambiental.

Para obtener astillas de pino no es necesaria la tala indiscriminada de árboles, sino todo lo contrario, ya que se obtienen optimizando el bosque y los montes mediante una tala controlada y limpieza de bosques, a través del mantenimiento y la conservación, tomando los restos de madera y leña procedentes de todo el proceso de limpieza de esos montes como son los restos de cortezas, ramas y cualquier tipo de desechos y restos de madera que se trituran con el objetivo de conseguir astillas de pino.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar astillas de pino para encender?

Teniendo en cuenta el poder calorífico que puedes llegar a conseguir al comprar astillas de pino, tu chimenea cambiará completamente.

Además, una de las principales ventajas será la rápida combustión, por lo que no tendrás que cargar con los grandes pesos que supone la leña y ocupará mucho menos espacio.

Definitivamente su poder calorífico, su carácter respetuoso con el medio ambiente, su almacenaje y transporte serán algunas de las ventajas más relevantes que te permitirán disfrutar de este producto.

Si quieres cambiar el encendido de tus chimeneas, comprar astillas de pino será tu mejor opción. No dudes en ponerte en contacto nosotros si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración y haz tu compra cuanto antes.

¿Qué es lo mejor de comprar astillas de pino en Leñas Online?

Nuestras astillas de pino están cortadas de manera que sean fáciles de manejar y almacenar para que esto no se convierta en un problema para ti.

De hecho, llevaremos tu pedido hasta la puerta de tu domicilio o hasta el lugar de tu actividad, por lo que el transportista verá si es posible introducir la mercancía dentro del domicilio siempre y cuando no haya ningún obstáculo que lo impida y este disponga de tiempo y capacidad para hacerlo.

Además, en caso de no poder introducirlos en el interior del domicilio, nuestros sacos de astillas contienen cuerdas que permiten transportarlos fácilmente, abriendo y cerrando el saco cuando se necesite extraer astillas, sin necesidad de romperlo, por lo que no tendrás nada de lo que preocuparte.

Comprar astillas de pino y recibirlas a domicilio se convertirá en tu opción favorita gracias a todas las comodidades de las que podrás disfrutar.

ventas de astilla lenas online
Abrir chat