Seleccionar página

Comprar leña en Madrid

1

Proceden de desbroces y podas

Maximizamos la sostenibilidad de nuestros productos
3

La mayor calidad

Gran durabilidad y poder calorífico para garantizarte calidad
2

Envíos gratuitos

Envío gratuito en compras a partir de un palet sin costes añadidos

¿Quieres comprar leña en Madrid?

En Leñas Online nos encargamos de acercarte a tu hogar la mejor leña del mercado, enviándolo a tu domicilio en un plazo de entre 3 y 7 días laborales, introduciéndolo en tu casa hasta donde lo necesites siempre que no haya ningún obstáculo o problema que dificulte la entrega. Además, lo recibirás en pallet y con formatos fáciles de almacenar para asegurarnos siempre de maximizar la comodidad de nuestros clientes.

Nuestras leñas son elaboradas por nosotros mismos, todas ellas procedentes de podas y desbroces, para poder aumentar su sostenibilidad al no dañar los bosques y, así, además de calidad, proporcionarte productos acordes a tus valores.

Al comprar leña en Madrid con nosotros encontrarás una total transparencia en el peso gracias a nuestro etiquetado con el peso neto y en bruto, que te garantizará la máxima confianza. Para nosotros la prioridad es contar con una relación duradera, que te ayude a cubrir todas tus necesidades.  Por eso, si quieres invertir en leña de calidad y conseguir un asesoramiento profesional al comprar leña en Madrid ¡No dudes en contactarnos!

troncos

¿Qué tipos de leña vendemos en nuestra web?

En nuestra web podrás comprar leña en Madrid de múltiples variedades:

  • Leñas de encina: este tipo de leña será capaz de proporcionarte una gran durabilidad debido a su alta resistencia al calor.
  • Leñas de maderas duras: Destinada principalmente a su uso en barbacias y restaurantes, adquiere el calor lentamente, proporcionando una larga duración y un sabor único.
  • Briquetas de madera: para chimeneas, calderas y hornos con una prolongada durabilidad de hasta 12 horas.
  • Troncos autoencendibles: que te facilitarán su encendido en cualquier momento
  • Pellets: Generan pocas cenizas, pero proporcionan un elevado poder calorífico, que los convierte en el mejor combustible.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, no dudes en contactar con nosotros si necesitas una atención personalizada.