Seleccionar página

Comprar leña en Valencia

1

Proceden de desbroces y podas

Nuestro propósito es aumentar al máximo la sostenibilidad de nuestros productos

3

La mayor calidad

Garantizamos una gran durabilidad y poder calorífico de leña de  calidad

2

Envíos gratuitos

Realizamos envío gratuito en compras a partir de un palet sin costes añadidos

Comprar leña en Valencia con nosotros es tu mejor opción

 

En Leñas Online te acercamos a tu hogar leña de la calidad más alta, enviándola a tu domicilio. La dejamos en la puerta de tu casa en un plazo de entre 3 y 7 días laborables para maximizar tu comodidad. Como sabemos que es un producto pesado nuestros mensajeros se encargan de llevarlo hasta donde lo necesites, siempre que no haya ningún obstáculo o algún elemento que genere un problema en el proceso de entrega.

Al comprar leña en Valencia con Leñas Online recibirás tu pedido en un pallet para que sea mucho más cómoda su movilización. Este formato permite una colocación mucho más fácil de realizar, pudiéndolo almacenar como desees en tu casa.

Las leñas que vendemos en Leñas Online son elaboradas por nosotros mismos, todas ellas proceden de podas y de desbroces. De esta manera, te aseguramos su sostenibilidad al no dañar los bosques y, también la calidad de las mismas.

Comprar leña en Valencia con nosotros significa tener un proceso de compra con total transparencia en su peso. Te proporcionamos un etiquetado muy claro con el peso en neto y en bruto para que no haya ningún tipo de confusión.

Por eso, si quieres adquirir leña de calidad, ¡no dudes en comprar leña en Valencia con nosotros!

troncos

¿Qué tipos de leña vendemos en nuestra web?

  • Leñas de encina:

Este tipo de leña será capaz de proporcionarte una gran durabilidad debido a su alta resistencia al calor.

  • Leñas de maderas duras:

Destinada principalmente a su uso en barbacias y restaurantes, adquiere el calor lentamente, proporcionando una larga duración y un sabor único.

  • Briquetas de madera:

Son utilizadas en chimeneas, calderas y en los hornos donde necesitamos una durabilidad elevada, superior a 12 horas que es mucho mayor que la del carbón. Esto las convierten en una de las opciones más económicas como biocombustible.

  • Troncos autoencendibles:

Son muy fáciles de utilizar en cualquier momento y la opción más rápida para encender una barbacoa en un momento.

  • Pellets:

Generan pocas cenizas, pero proporcionan un elevado poder calorífico, que los convierte en el mejor combustible.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo, no dudes en contactar con nosotros si necesitas una atención personalizada.