Seleccionar página

Comprar leña en Zaragoza

1

Proceden de desbroces y podas

Maximizamos la sostenibilidad de nuestros productos
3

La mayor calidad

Gran durabilidad y poder calorífico para garantizarte calidad
2

Envíos gratuitos

Envío gratuito en compras a partir de un palet sin costes añadidos

Simplificamos el comprar leña en Zaragoza

Leñas Online te acera a tu hogar leña de la mayor calidad, enviándotela hasta tu domicilio. Nos ocupamos de simplificar el comprar leña en Zaragoza dejándolo en la misma puerta de tu domicilio e, incluso, introduciéndola dentro de tu hogar, ya que, sabemos que es un producto muy pesado. Esto lo hacemos siempre que no haya un obstáculo o algún elemento que le genere a nuestro repartidor algún problema en el proceso de entrega. Al comprar leña en Zaragoza tu pedido llegará cómodamente en un plazo de entre 3 y 7 días laborables maximizando tu comodidad.

Al comprar leña en Zaragoza con nosotros recibirás el pedido en un pallet para que sea mucho más fácil desplazarlo hasta donde haga falta. Además, este formato te permite poder colocarlo y almacenarlo de forma mucho más funcional.

El tipo de leña que vendemos en Leñas Online son leña que ha sido elaborada por nosotros mismos. Además, proceden de podas y de desbroces. Así, te aseguramos la mayor sostenibilidad al no dañar los bosques.

Comprar en Leñas Online es sinónimo de transparencia en todo el proceso. En Leñas Online tendrás la seguridad de que no mentimos con el peso como pasa con muchos distribuidores. Nosotros te proporcionamos un etiquetado donde podrás leer claramente el peso neto y el peso en bruto, sin causar ningún tipo de confusión.

Por eso, si quieres invertir en leña de la mayor calidad, ¡no dudes en comprar leña en Zaragoza con nosotros!

Los tipos de leña que encontrarás en nuestra gama de servicios

Dentro de nuestra gama de productos encontrarás los principales tipos de leña que poseen una mayor calidad:

Leñas de encina:

La leña de encina es un tipo de leña que proporciona una elevada durabilidad debido a la gran resistencia que tiene este tipo de madera cuando la encendemos. El poder calorífico es ≥ 20 MG/KG y, además, tiene una humedad inferior al 20%. Esto se debe al tratamiento de secado al que se somete este tipo de leña, lo que la posiciona como una de las mejores leñas del mercado.

Leñas de madera dura:

Es destinada principalmente a un uso en barbacoas y restaurantes, ya que, aporta un sabor muy especial a cualquier tipo de comida que se cocina con ella. Este tipo de madera adquiere calor lentamente y consigue una gran duración.

troncos

Briquetas de madera:

Se utilizan en las chimeneas, calderas y en los hornos que necesitan una larga durabilidad, una superior a 12 horas. Esta durabilidad es superior a la que posee el carbón y, por eso, son una opción muy económica.

Troncos autoencendibles:

Se encienden muy rápidamente en cualquier momento y, por eso, son especialmente buenas para barbacoas.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, no dudes en contactar con nosotros si necesitas una atención personalizada.