Seleccionar página

COMPRAR PELLETS

¿Crees que toda la leña es igual? Piensa otra vez. En Leñas Online ofrecemos la mejor leña. Se enciende fácilmente y dura por más tiempo, con menos humo.

Ahora mismo no disponemos de stock. Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

14 + 3 =

Envíos Peninsulares y Baleares

Repartimos a toda la península

Transparencia en el peso 

Etiquetado con el peso neto y peso bruto del palet

¿Estás interesado en comprar pellets a domicilio?

Si estás buscando un sitio donde comprar pellets para mantener cálido tu hogar este invierno, en Leñas Online estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa sólida. Al ser 100% naturales, no contaminan y además no son tóxicos, por lo que si se derraman no será difícil la limpieza de los mismos.

Además, si no puedes desplazarte hasta nuestro punto de venta, también puedes comprar pellets a domicilio. Nuestro servicio logístico reparte mercancías por toda la península, así como en Baleares, por lo que si vives lejos no tendrás de qué preocuparte.

De hecho, te llevaremos la mercancía hasta la misma puerta de tu domicilio o hasta el punto de recogida que nos indiques, ofreciéndote introducirlas en el interior siempre que no haya ningún obstáculo que lo impida.

Tener una carga de pellets en pocos días será tan fácil como hacer click en nuestra tienda online.

Comprar pellets en Leñas Online será tu mejor opción

Si estás comparando distintas opciones, te aseguramos que comprar pellets en nuestra tienda online destacará frente a la competencia teniendo en cuenta las características que los identifican:

  • Son de producción nacional
  • Cuentan con el certificado EN-Plus A1
  • Están certificados por calidad DIN, lo que garantiza la calidad y seguridad en su producción y consumo
  • Cumplen con la normativa de calidad UNE-EN 1860/2
  • Cumplen la normativa ENPremium CERT

Si estás interesado en comprar pellets a domicilio, podrás elegir entre comprar ½ pallet, que consta de 35 bolsas y pesa 525kg o 1 pallet, que consta de 70 bolsas y pesa 1050kg.

¿Cómo se consiguen los pellets?

Los pellets son residuos que proceden de limpiezas forestales e industrias madereras que son triturados y se convierten en virutas. Una vez se secan para disminuir la humedad, las posibles resinas se prensan en forma de pequeños palitos.

Además, no necesitan compuestos químicos para fusionar el serrín y las astillas de madera que entran en él. De hecho, la resina natural presente en la madera es suficiente para pegar el pellet.

Se utilizan principalmente para la calefacción gracias a su gran poder de combustión, la baja cantidad de cenizas que generan y el precio asequible, por lo que comprar pellets a domicilio se convertirá en la mejor opción para mantener tu hogar climatizado en los meses más fríos de invierno.

¿Cuáles son las ventajas de comprar pellets a domicilio?

Comprar pellets te aportará numerosos beneficios en comparación con otros tipos de leñas, por lo que una vez los pruebes no te arrepentirás:

  • Son limpios
  • De fácil manejo
  • Ocupan poco espacio
  • Permiten la capacidad de autoalimentarse a las estufas y calderas que los utilizan, permitiendo el funcionamiento de forma autónoma durante horas
  • No tendrás que preocuparte por el transporte gracias a nuestro servicio logístico
  • Es un combustible ecológico
  • Es más económico que los combustibles tradicionales
  • Alto poder calorífico

¿Qué uso le puedes dar a los pellets?

El pellet es utilizado como un biocombustible para generar bioenergía. Se trata de una aplicación evolucionada de la biomasa.

Aunque existen diferentes usos que darles a los pellets, el principal es para la calefacción y el agua caliente de cualquier vivienda o edificio. Mediante estufas o calderas especiales para pellets podrás disfrutar de un entorno cálido disfrutando de toda la comodidad que te ofrece comprar pellets a domicilio.

Estos son los principales usos que podrás darle a los pellets:

  • Estufas de pellets: utilizadas para calentar pequeñas estancias como comercios, restaurantes, oficinas, estudios o salas de estar, con posibilidad de calentamiento de aire o de aire y agua.
  • Calderas de biomasa domésticas: gracias a las que podrás ofrecer calefacción y agua caliente a pisos, hoteles rurales, chalets o viviendas unifamiliares.
  • Calderas de mediana potencia: te ofrecerán calefacción y agua caliente a bloques de viviendas o edificios de oficinas.

Además, teniendo en cuenta que no contaminan y son 100% naturales, comprar pellets también puede servirte para realizar camas para animales, como por ejemplo camas para caballos en las cuadras.

comprar pellets lenas