Seleccionar página

MÉTODO DE ENVÍO

Una vez el cliente haya realizado su pedido y haya sido confirmado su pago, Leñas Vemora a través de sus agencias de transporte, gestionara el envío del pedido hasta la dirección definida por el cliente en la compra.

Los plazos de entrega serán de 3 a 7 días laborables una vez el pedido haya sido confirmado, hay que tener en cuenta que, en fechas especiales, como por ejemplo navidad o festivos nacionales, donde las agencias de transporte tienen cargas superiores de trabajo, estos plazos de entrega pueden aumentar.

La entrega se realizará en la dirección de envío detallada en el pedido. Todos los gastos derivados de la modificación posterior de esta dirección los asumirá el cliente.

El servicio de envío lleva el pedido hasta la puerta de su domicilio o lugar de actividad. La entrega de pallets se lleva a cabo con un camión que dispone de plataforma, la cual baja el pallet a nivel de suelo, y luego este se desplaza haciendo uso de una transpaleta manual, por lo tanto, se ha de tener en cuenta que solo puede desplazarse por suelos pavimentados lisos, o aquellos que dispongan de una vía para el transporte manual del pallet, ya que no puede superar escalones o pendientes.

Si el transportista ve que es posible introducir la mercancía dentro del domicilio, intentará dejarle la mercancía en el interior siempre y cuando no haya ningún obstáculo que lo impida y este disponga de tiempo y capacidad para hacerlo.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, (sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto) que algún producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en las siguientes 24 horas a Leñas Vemora, en el email info@leñasonline.com adjuntando las fotos del mismo y el motivo del error. Además, deberá indicarlo en el albarán de entrega siempre y cuando los daños sean visibles en el momento de entrega.

Los envíos se realizan únicamente a la península, en caso de necesitar enviar fuera de ésta, por favor contacte con nosotros en el email info@leñasonline.com y le indicaremos las posibilidades y precios del envío, en función de la dirección de entrega deseada.

Si por causas ajenas a Leñas Vemora, no se puede realizar la entrega por algún fallo en la dirección indicada por el cliente o existe una entrega rechazada por este, sin motivo aparente, el coste de transporte tanto de ida como de vuelta correrá a su cargo.

Abrir chat